Color crepuscular

Manual de instrucciones

Puedes compartir esta entrada en tus redes sociales:

Si has leído la página de inicio, verás que este es un blog como tantos otros, pero hay un par de cosas que quiero explicarte, por si acaso. Vayamos por partes:

Todas las páginas o entradas (esta incluida) incluyen un video de YouTube. No es mi intención que lo veas, si no quieres hacerlo, pero me ha parecido la forma más sencilla de introducir música legal para acompañar los textos. Debería comenzar a reproducirse automáticamente, pero, si no lo hace, le das al Play (triángulo de base vertical y vértice a la derecha) y ¡ya!

Quizá, además, te apetezca leer entradas anteriores. No tienes más que pulsar en el enlace “Entradas” del menú de la parte superior (donde está este manual de instrucciones) y te aparecerán, en varias páginas, todas las entradas del blog.

Y siguiendo con apetencias, tal vez quieras enterarte cada vez que se publica una entrada en el blog. En la parte izquierda encontrarás un formulario titulado “¿Quieres recibir las entradas nuevas por correo-e?” Proporciona ahí tu nombre y apellidos y un correo electrónico válido. En él recibirás un enlace para escoger una contraseña. Síguelo y elige una que tenga, al menos, una minúscula, al menos una mayúscula y al menos un número. No la necesitarás más, pero ya estarás registrado y, cada vez que haya una entrada nueva, recibirás un correo.

Y nada más. Como fondo de esta página, otra canción. Una con mensaje. Para cada día: Tratémonos bien. Quizá sea la delicadeza lo que nos salve.

© Nacho Sendón. Alicante, 27 de julio de 2021

Impactos: 44

Puedes compartir esta entrada en tus redes sociales:
A %d blogueros les gusta esto:
¿Deseas permitir notificaciones de este blog? De acuerdo No, gracias